Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018 13:04



Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir 
Autor Mensaje

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Ha pasado ya cierto tiempo y,

Valeriano Arribas, alcalde de Neila, aún no ha dado ninguna explicación pública al pueblo de Neila del motivo del error por el que el Ayuntamiento que él preside ha pagado la factura de reparación de su coche particular y que conduce su hija. De hecho parece lógico pensar que, dado que su coche particular no es nuevo, habrá tenido anteriores reparaciones y revisiones que también habrán sido pagadas, por error o no, por el Ayuntamiento de Neila.

Valeriano Arribas, alcalde de Neila, aún no ha dado ninguna explicación pública al pueblo de Neila, de que el Ayuntamiento que él preside, por error o no, no ha abonado facturas de cuestiones particulares suyas por cualquier concepto.

Que se sepa, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, no ha pedido una Auditoria de las Cuentas del Ayuntamiento de los últimos años en los que él ha sido alcalde, para que los resultados de esta auditoría demuestren que no existe ninguna relación entre las cuentas del ayuntamiento y las suyas particulares, personales o familiares.

De no hacer todo esto, y lo tiene muy fácil para que todo se aclare, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, por responsabilidad política debe DIMITIR.

No comparto la opinión que en el hilo “Noticia curiosa sobre neila y hacienda” Cárnico emite sobre este tema, en la que más o menos dice que Neila podía conocer y hasta entender que podían existir ciertos errores de este tipo. Mi opinión es que Neila se ha sorprendido, no pensaba que todo eso que la televisión cuenta sobre la corrupción de los políticos lo podría tener tan cerca. Pero Neila no habla sobre estos temas, un tejido de intereses la tiene amordazada, y si de esto alguna vez habla, lo hace muy bajito, a escondidas,... y con miedo.

A Valeriano Arribas, alcalde de Neila, su orgullo no le permitirá hacer lo que debería, y para justificarse dirá barbaridades y despotricará de todo aquél que se le ocurra; menos de él mismo. Pero, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.

Bueno foreros, felices fiestas, próspero 2012, y que toque la lotería, a ser posible a todo el mundo, para que, en estos tiempos de crisis que corremos, cada cual pueda pagar sus facturas particulares.


15 Dic 2011 17:58
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Corría el rumor en Neila que este 31 de diciembre pasado, con motivo de la gran afluencia de gente esperada, mucha que llega porque ese día se lo pasa muy bien, pero también otra gente que se ve condicionada por la exigencia absurda por parte del ayuntamiento de su presencia ese día en Neila para poder optar a cobrar una suerte de pinos, de unos pinos que vende, cobra y no reparte su alcalde, por cierto, ¡qué Bando!, la argumentación empleada: “Que hasta que no se cobren en su totalidad, no se puede proceder al reparto.” destila un autoritarismo y una falta de respeto al pueblo impresionante; pero, ¿cuánto se ha cobrado? ¿cuánto falta por cobrar? ¿dónde está lo que se ha cobrado, y por qué no puedes repartirlo?; la información al pueblo como siempre nula, y además, ¿quién eres tú para decidir cuándo se reparten o no unos pinos que no son tuyos sino del pueblo?, pero no quiero desviarme del principio .....

Corría el rumor en Neila que este 31 de diciembre pasado, con motivo de la gran afluencia de gente, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, iba a convocar al pueblo para darle una explicación de que el abono de la factura de reparación de su vehículo particular que conduce su hija y abonada por el Ayuntamiento que él preside, había sido un error; que todas las reparaciones anteriores efectuadas a su vehículo particular, que conduce su hija, no habían sido pagadas por el Ayuntamiento; que ninguna otra factura particular suya, de por ejemplo reparación de lavadora, electrodoméstico, u otras habían sido pagadas por el Ayuntamiento; para decirle también públicamente al pueblo de Neila que ya había solicitado una auditoría de las cuentas del ayuntamiento de los años anteriores en los que él, Valeriano Arribas, ha sido alcalde, que demostrara que las cuentas del Ayuntamiento de Neila no tienen ninguna relación con sus cuentas particulares. Pero nada de esto ocurrió, el rumor se quedó en rumor, y Valeriano Arribas, alcalde de Neila, no llamó al pueblo para dar explicaciones sobre todo ésto, por lo que cabe pensar que a Valeriano Arribas-persona, y puesto que no da ningún tipo de explicación, el ayuntamiento que él preside le ha podido pagar cualquier cosa.

De todas las formas qué habrá y qué no habrá en el Ayuntamiento de Neila en la relación Ayuntamiento/Valeriano Arribas-persona; nos podemos imaginar cualquier cosa, porque, si hasta en la guía telefónica 2012 repartida recientemente, teléfonos del Ayuntamiento de Neila vienen a nombre de Valeriano, podéis comprobarlo (Arribas Arribas V.), ¡qué barbaridad! ¡qué mezclas público-privado!, (el motivo que se dará me anticipo a escribirlo ya: “por error”), os imagináis que los teléfonos de los ayuntamientos de España vengan a nombre de sus alcaldes (también “por error”). A propósito, yo entiendo que su consumo telefónico sí debería ser pagado por el ayuntamiento y no por Valeriano Arribas, por un doble motivo, el primero es que al ser del ayuntamiento lo debe pagar el propio ayuntamiento y el segundo es que un teléfono es un teléfono y no su coche particular, que conduce su hija, al que haya que efectuarle una reparación.

Por todo esto y mucho más que podemos imaginar, y dado que no da ningún tipo de explicación pública al pueblo de Neila, por responsabilidad política, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe DIMITIR.

Pero, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.


08 Ene 2012 23:32
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Ha pasado ya mucho tiempo y,

Valeriano Arribas, alcalde de Neila, aún no ha dado ninguna explicación pública al pueblo de Neila del motivo del error por el que el Ayuntamiento que él preside ha pagado la factura de reparación de su coche particular y que conduce su hija.

A día de hoy, que se sepa, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, no ha pedido una Auditoria de las Cuentas del Ayuntamiento de los últimos años en los que él ha sido alcalde, para que los resultados de esta auditoría demuestren que no existe ninguna relación entre las cuentas del ayuntamiento y las suyas particulares, personales o familiares.

En las próximas fiestas tiene buena ocasión para hacerlo y así aclararlo todo. Si no lo hace, será porque a Valeriano no le da la gana explicar nada, o porque considera que el pueblo no es merecedor de sus explicaciones; explicaciones por otro lado no sólo necesarias sino exigibles.

De no hacer todo esto, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, por responsabilidad política debe DIMITIR.

Pero, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.

FELICES FIESTAS a todo el mundo.


06 Ago 2012 00:09
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Han pasado ya las fiestas y el pueblo de Neila se ha quedado, de nuevo, sin recibir ninguna explicación pública de su alcalde Valeriano Arribas del motivo por el que el Ayuntamiento que él preside paga la factura de reparación de su coche particular y que conduce su hija.

Tampoco, que se sepa, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, ha pedido una Auditoria de las Cuentas del Ayuntamiento de los últimos años en los que él ha sido alcalde.

Por tanto, si no explica ni hace nada, parece lógico pensar que algo o bastante tiene que tapar. Deja rienda suelta a tu imaginación en esta materia: todo aquello que te imaginas, ocurre o ha podido ocurrir.

Es verdad, también, que a Valeriano, todo esto que tapa, esconde y no explica se le nota hace tiempo ya. Los próximos a él, que lo adulan, manosean y hacen la pelota por interés, no le dicen nada de esto, pero él lo conoce. Valeriano Arribas, alcalde de Neila, huele a corrupción política desde hace ya mucho tiempo.

Por todo esto, Valeriano Arribas, alcalde de Neila, por responsabilidad política debe DIMITIR.

Pero, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.


04 Sep 2012 22:19
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Ha pasado ya más de un año y,

Valeriano Arribas, alcalde de Neila, sigue sin dar ninguna explicación pública al pueblo de Neila del motivo del error por el que el Ayuntamiento que él preside ha pagado la factura de reparación de su coche particular y que conduce su hija. No dice nada, pero él sí lo tiene siempre presente, se le nota: no puede ir con la cara alta. Además, explique o no, quiera o no, siempre lo llevará marcado.

Pero, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.

Bueno foreros, felices fiestas, próspero 2013, y que toque la lotería, a ser posible a todo el mundo, para que, en estos tiempos de crisis que seguimos padeciendo, cada cual pueda pagar sus facturas particulares.


19 Dic 2012 22:23
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
A ver si sabes en qué no se parece el alcalde de Neila, Valeriano Arribas, a Joseph Ratzinger.


20 Feb 2013 22:42
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Llegan ya las fiestas y Valeriano Arribas, alcalde de Neila, de nuevo tiene una inmejorable ocasión para dar una explicación pública al pueblo de Neila, del motivo por el que el Ayuntamiento que él preside paga la factura de reparación de su coche particular y que conduce su hija.

Cabe imaginar que tampoco la dará, porque seguirá considerando que el pueblo no se la merece. Faltaría más, ¡dar explicaciones yo!, dirá.

No dice ni explica nada, pero él sí lo tiene siempre presente, se le nota: no puede ir con la cara alta. Además, explique o no, quiera o no, siempre lo llevará marcado.

Pero, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.

FELICES FIESTAS a todo el mundo.


08 Ago 2013 22:48
Perfil

Registrado: 01 Mar 2011 09:42
Mensajes: 12
Nota Re: Valeriano Arribas, alcalde de Neila, debe dimitir
Valeriano Arribas, alcalde de Neila, no dimite. Es verdad, no dimite pero no importa, da igual, se le se le nota y no lo puede disimular, no puede ir con la cabeza alta; es uno más de esos que en la actualidad están de moda y que todo el mundo los tiene en boca.

Allá él, ya a pocos engaña. Se le vió el plumero.

Porque, diga lo que diga y haga lo que haga, ya no importará, porque el mito ya ha caído,.... y de qué manera.

Bueno, felices fiestas, próspero 2014, y que toque la lotería, a ser posible a todo el mundo, para que cada cual pueda pagar sus facturas particulares.


20 Dic 2013 23:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë