Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2020 22:20

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
CASA RURAL RINCON DE NEILA 
Autor Mensaje

Nota CASA RURAL RINCON DE NEILA
Hola a todos ,mi intencion con este nuevo tema es la de apoyar un poco desde aqui a Conrado en su nueva andadura con su ya inaugurada casa rural,aunque todabia este un poco amedias por culpa de un asunto de la calle.

Hace poco estuve por alli y tuve la oprtunidad de verla por dentro y me parece de autentico lujo me gustaria que la vierais esta puesto todo a mimo una maravilla, pero no la puede explotar al cien por cien por que le falta el acceso para minusvalidos que lo tiene por la parte de abajo y como el ayuntamiento no le da la gana de expropiar el trozo al colindante para hacer la calle que ya esta proyectada en el plan urbanistico de las fincas de la carrera,pues el hombre anda un poco como pollo sin cabeza aunque le ha echado huevos y ha montado un chiringuito y por lo menos ira sacando para amortizar el dineral que se ha gastado en el negocio de su vida si no se lo arruina el ayuntamiento.

Yo no puedo entender que una persona que viene a un lugar como Neila que esta mas muerto que vivo a montar un negocio con toda su ilusion para darle vida al pueblo un servicio de cama y comidas un chico que aposto por Neila como podia haber apostado por Molinos o por Quintanar pero se quedo con Neila e invirtio todo su dinero vendio su piso de Madrid dejo toda su vida aparcada para su nueva andadura en un pueblo para el desconocido hipoteco toda su vida y la de su familia con la ilusion de una vida nueva y prospera en la tranquilidad de esta perla serrana de la villa de neila y lo unico que se le estan poniendo son trabas cuando le que tenian que haber dado todas las facilidades del mundo para que lo hubiera abierto cuanto antes.

Yo reconozco que tiene un temperamento a veces un poco chulesco, pero eso no es motivo de la "mania" que le ha cogido el alcalde por que cualquier cosa que solicita se le deniega con un "NO" sin mas explicaciones y ami eso me parece un poco franquista.

Y haber si el vecino que ha provocado muchos altercados judiciales con Conrado deja ya de tocar tanto los cojones y le facilita el acceso de una puta vez que lo unico que esta pretendiendo es sacarle un paston por dos metros cuadrados ,aunque eso le viene de familia ,siempre tocando los huevos y jodiendo al projimo.

Bueno solo pido desde aqui que se apoye mucho mas a cualquier persona que quiera montar un negocio en el pueblo y con ello hagamos un pueblo prospero y duradero por que si no a este paso lo unico que vamos a tener va a ser un pueblo fantasma y abandonado.

Si no quereis eso apoyad los nuevos negocios en este foro, y en Neila cuando tengais ocasion.

Un saludo "Lobita

22 Jul 2009 01:17

Nota Re: CASA RURAL RINCON DE NEILA
Estoy contigo. Como huesped que he sido de Conrado y su esposa en El Hotel de los líos (casi parece un título marxista, pero de los hermanos Marx, no del otro), cuando no era tal. Puedo decir que he estado y he sido tratado super agusto en todas las cosas. Tanto, que en un problema que tuvieron me ofrecí como testigo de ellos por si me necesitaban y porque estaba convencido de que tenían razón ellos y no los clientes. Les deseo desde aquí y siempre, todo lo mejor para ellos y para lo que emprendan, que, si por otro lado, influye positivamente en el desarrollo de Neila, tanto mejor. Con respecto a su establecimiento, espero que tengan habitaciones para una persona y a buen precio. Quizás en un futuro no muy lejano vaya por ahí. Si el hotel no está abierto o no tiene plazas, o simplemente para conocer esta nueva iniciativa, si tengo la oportunidad de erentar una habitación, lo haré en su establecimiento.

30 Jul 2009 12:11

Desconocía que este fuera el nombre que le habían dado a la Casa Rural, pero me gusta. He estado este fin de semana y la verdad es que es mucho mejor estar tomándote una cañita en el chiringuito que han montado, tomando el fresco o viendo las estrellas, que estar en otro sitio lleno de humo.

Además, el domingo probamos alguna de las raciones que ofrecen y eran muy buenas. Habrá que esperar a que abran el ALIEN, pero de momento yo me quedo con la Casa Rural. En el hotel los alemanes tardaron más de un cuarto de hora en ponernos 4 cervezas y tampoco es que estuviera lleno de gente...

03 Ago 2009 20:35

wario escribió:
En el hotel los alemanes tardaron más de un cuarto de hora en ponernos 4 cervezas y tampoco es que estuviera lleno de gente...

Pues tuviste suerte de que al final fueran cervezas, porque con nosotros tras media hora no dió ni una. Cuando lleguen los "vermuts" de fiestas con cuadrillas de veinte y que si un marianito blanco, dos rojos, tres cortos (uno de ellos con gas y otro con limón), dos verdejos (uno no muy frío), una San Miguel, Una Mahou, una Mixta, una Manzana, dos sidras (una de ellas sin hielo), y tres mostos... Van a alucinar

04 Ago 2009 08:07

Lo que alucina es que a los alemanes les hayan dado el hotel por su experiencia en hostelería, sólo hay que oir a cualquiera del ayuntamiento puteando a los que han concursado de neila diciendo que los alemanes llevan más de 20 años llevando restaurantes. Menudo fiasco

04 Ago 2009 21:05

Jajaja! bueno, de cualquier modo ojalá vaya la cosa bien. Cuanta más oferta tengamos, mejor. Y más gente vendrá.
Pero desde luego sorprende un poco que se lo llevaran por la "experiencia", si.
¿Se lo tendrían tal vez prometido a éstos desde los tiempos de Conrado? ¡para que luego digan que este ayuntamiento no cumple sus promesas!

08 Ago 2009 12:11
Responder al tema   [ 6 mensajes ]