Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ene 2020 21:14

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Web de Neila 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Web de Neila
Hola, muy buenas a todos!

Debido a comentarios que me han llegado tanto directa como indirectamente y para evitar rumores, me gustaría aclarar lo siguiente:

Tanto el diseño de la página Web, como su gestión y la creación del foro han sido realizados de forma altruista para dar presencia al pueblo de Neila en Internet. Así, quería:

- Actualizar la antigua Web, sin menospreciarla en ninguna caso.

- Satisfacer la necesidad de los neilenses residentes lejos del pueblo de estar informados de toda la actualidad de la villa.

- Llevar el pueblo de Neila y su entorno a todos los rincones del mundo.

- Permitir un lugar común de encuentro donde cada uno pueda expresar su opinión libremente.

Nunca he recibido, ni recibiré un sólo Euro por su diseño, gestión y número de visitas.

También me gustaría agradecer a "el Carmelo" su dedicación a la página, sin su ayuda y la del poco tiempo que dispone no sería posible la actualización constante de la Web.

Para terminar me gustaría insistir en la participación tanto de las Asociaciones como de los neilenses en el envío de material relacionado con Neila al siguiente email: villadeneila@gmail.com .

Un saludo, feliz Verano!

Diego Gil.

06 Ago 2009 21:54

Nota Re: Web de Neila
Los que estamos a más de 500 km te lo agradecemos infinitamente.
Y los que queráis presumir de pueblo en el curro enseñad las fotos del foro a la gente ¡van a flipar! (y esos son luego los que preguntan por un sitio en Neila para quedarse en vacaciones).
La página es GENIAL, primo! sigue así.

08 Ago 2009 12:24
Responder al tema   [ 2 mensajes ]