Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ene 2020 21:25

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
1960: Se cumplen cincuenta años 
Autor Mensaje

Nota 1960: Se cumplen cincuenta años
En este año 2010, los nacidos en 1960 queremos celebrar nuestro cincuentenario.
Después de media vida, nos puede servir para rememorar, sobre todo, esos años de infancia en Neila.
Si alguien quiere sumarse a esta iniciativa, sería bueno ir dejando ideas en este mismo foro. No se qué os parece.
Por otro lado, me ha parecido que faltaba en la galería de fotos "antiguas", precisamente D. Félix con los compañeros de quinta en la escuela. La subiré.
Que este quincuagésimo cumpleaños nos depare, al menos, unos buenos momentos de recuerdos.

19 Dic 2009 21:10

Hola Pedro quinto, ya estamos trabajando en el tema, en estas navidades voy a ir para nochebuena, ya hablaremos. Voy a subir aquí una página de word para que los quintos nos apuntemos y hablar lo que queramos hacer ¿vale?

En el archivo que subo todos aquellos quintos del 60 pueden ir rellenando los datos y así hacer la comunicación más rápida.

Un saludo.

Aupa Neila.

22 Dic 2009 14:57

No logro subir un archivo en Word y una fotografía.

Desearía saber cómo lograrlo.

Gracias

Un saludo

22 Dic 2009 15:06
Administrador del Sitio

Nota Re: 1960: Se cumplen cincuenta años
roque escribió:
No logro subir un archivo en Word y una fotografía.

Desearía saber cómo lograrlo.

Gracias

Un saludo

Hola Roque, ¿que tal?

Para subir uno o varios archivos al foro, en la pantalla donde escribes el mensaje, algo más abajo de donde se introduce el texto, hay una opción llamada "Subir adjunto" donde tienes que pulsar el botón examinar y seleccionar los archivos que quieras subir, luego puedes ponerles un comentario (opcional) y para finalizar hay que pulsar el botón "Agregar archivo".

Si te sigue dando problemas puedes mandarme los archivos a contacto@gilgaitan.com o villadeneila@gmail.com y te los coloco yo mismo en tu mensaje.

IMPORTANTE: Se me olvidaba comentar que sólo se permite subir archivos de tipo Imágen .jpeg, .jpg al foro.

Si alguien desea subir cualquier tipo de documento para que sea accesible para todos los visitantes de la Web, sólo tiene que mandarlo a contacto@gilgaitan.com o villadeneila@gmail.com y yo mismo los subiré a la sección de documentos para que todo el que quiera pueda descargarselo.

Un saludo.

22 Dic 2009 15:26

Nota Re: 1960: Se cumplen cincuenta años
Haber que pasa con los quintos60, ¿para que tenemos este hermosoforo?, yo creo que por aquí nos podemos poner en contacto respecto al día de nuestra fiesta, contar historietas de nuestra juventud, de comoestamos hoy día, experiencias vividas etc.
Es un método por el cual podemos estar en comunicación a pesar de la distancia, me gustaría que esto funcionase.

Roque ya te he mandado todo lo que me pediste, incluidas las fotos, ya me dirás cual pones, seguro que pones la peor c....n.

29 May 2010 20:30
Responder al tema   [ 5 mensajes ]