Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2020 04:12

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Sorprendente Bando del Ayuntamiento de Neila 
Autor Mensaje

Nota Sorprendente Bando del Ayuntamiento de Neila
Me he quedado de piedra al leer el siguiente bando, ¿que os parece? yo estoy sin palabras:

"El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Neila, dice:

Que habiendo recibido sucesivas quejas de vecinos, por las molestias que tienen que soportar la inadecuada utilización del Frontón Municipal.

Que siendo obligación de este Consistorio garantizar la pacifica convivencia entre todos los vecinos.

Por la presente, hace saber:

Que deberán respetarse los limites del Frontón Municipal, que son los que corresponden con la cancha del mismo, sin que en ningún caso pueda considerarse limite la linea blanca que va desde el final de la cancha hasta las casas.

De no hacerlo así, se procederá al vallado del frontón con los consecuentes perjuicios para todos los que juegan en el mismo, incluidos los que hacen respetando las normas y los limites."

Adjunto fotografía del BANDO en cuestión.

Adjuntos:
Comentario: Foto obtenida de Tuenti (Neila Neilenses Todos). Gracias a la persona que la ha subido.
bando.jpg [51.02 KiB]
Aún no descargado
29 Jul 2010 02:49

Nota Re: Sorprendente Bando del Ayuntamiento de Neila
Una tontería más.

La línea hay que pintarla para la pelota, pero luego si a un chaval se le va un poco fuerte, vallamos el frontón. En fin, a mi me parece una estupidez que no tiene pies ni cabeza.

Toda la vida se ha jugado al frontón. Se trata de respetarnos unos a otros y ya está. Sino, ¿por qué no desviamos el tráfico también para que no entorpezca una buena carambola?

31 Jul 2010 12:35

Este bando sin queja no esistiria, y creo a ciencia cierta de donde proviene tal queja, que triste que ya ni a los niños dejemos jugar tranquilos en el fronton y no lo digo por el ayuntamiento , que simplemente lo que a hecho es dictar un bando por que alguien se lo ha inpuesto ,seguramente bajo amenazas de denuncia , si no por la persona que se ha quejado.

Creo que lo mejor,Y PARA NO MOLESTAR A NADIE ,seria hacer un fronton en las baquerizas y asi todos los niños estarian tan lejos que no darian nada de gerra y no molestarian a nadie.
ES MAS PROPONGO HACER EN LAS BAQUERIZAS UN COMPLEJO DEPORTIVO ,TRASLADAR TODO LO REFERENTE A NIÑOS, COLUMPIOS ,CAMPO DE FUTBITO, Y YA DE PASO COMO TRENDRIAN QUE SUBIR ACOMPAÑADOS DE LOS PADRES PUES TAMBIEN NOS QUITAMOS MAS RUIDO Y TODOS CONTENTOS Y A DESCANSAR QUE PARA ESO ES EL PUEBLO , PARA IR A HACER MEDITACION Y LIMPIAR NUESTRO AURA SIN QUE NADA NOS MOLESTE.

Que triste es que siempre haya alguien que este enfadado con el mundo y todo le moleste pero peor para el por que hoy por hoy los niños son el futuro del pueblo y espero que sigan dando mucha gerra en NEILA y que yo lo vea muchos años y todos los demas tambien, y al que se ha quejado pues sintiendolo mucho y con perdon "QUE LE DEN"

UN SALUDO PARA TODOS DE UNO QUE SI ALGO DEFIENDE EN ESTE PUEBLO ES EL BIENESTAR SOBRE TODO DE LOS NIÑOS Y SI QUEREMOS QUE EL PUEBLO SIGA VIVO MUCHOS AÑOS HAY QUE CUIDARLES COMO SE MERECEN ,COMO NIÑOS QUE SON.

Espero que tomemos nota positiva de todo esto y no tengamos que lamentarnos algun dia de que los niños "ya no quieran ir al pueblo" por que todo se lo prohiben,y ya no hay remedio.

02 Ago 2010 22:42

trabuco, EN UN HILO ANTERIOR, escribió:
estoy un poco hasta los huevos de gente sarcastica y de gente que para ella todo lo que se hace esta mal

trabuco, EN EL HILO ACTUAL, escribió:
Creo que lo mejor,Y PARA NO MOLESTAR A NADIE ,seria hacer un fronton en las baquerizas y asi todos los niños estarian tan lejos que no darian nada de gerra y no molestarian a nadie.
ES MAS PROPONGO HACER EN LAS BAQUERIZAS UN COMPLEJO DEPORTIVO ,TRASLADAR TODO LO REFERENTE A NIÑOS, COLUMPIOS ,CAMPO DE FUTBITO, Y YA DE PASO COMO TRENDRIAN QUE SUBIR ACOMPAÑADOS DE LOS PADRES PUES TAMBIEN NOS QUITAMOS MAS RUIDO Y TODOS CONTENTOS Y A DESCANSAR QUE PARA ESO ES EL PUEBLO , PARA IR A HACER MEDITACION Y LIMPIAR NUESTRO AURA SIN QUE NADA NOS MOLESTE.

Estimado Trabuco, te doy mi más sincera bienvenida al maravilloso mundo del sarcasmo. Aunque has tardado, por fin has comprendido que un texto irónico y un pelín exagerado es más eficaz que siete insultos seguidos. Espero que disfrutemos juntos de este bello recorrido.

Por otro lado, el bando del Sr. Alcalde: surrealista y delirante, qué duda cabe. Pura psicodelia, me atrevería a decir.

Minutos musicales relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=WANNqr-vcx0

ImagenImagen

03 Ago 2010 17:09
Responder al tema   [ 4 mensajes ]