Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ene 2020 04:10

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
MERENDERO EN EL PASEO DE CAMPO 
Autor Mensaje

Nota MERENDERO EN EL PASEO DE CAMPO
Hola paisanos

Abro este tema por que me parece interesante saber la opinion de la gente y sobre todo del ayuntamiento.

Mi propuesta es la siguiente:dada la gran afluencia de gente que se registra en verano y la aficion que tenemos a comer al aire libre,viendo lo ya saturadas que estan las cocinas de la cueva pues este año hubo que hacer cola para merendar mas de un dia y con solo dos mesas creo que seria interesante habilitar la zona del paseo de campo que se ha cerrado en lo que era el basurero, con unas mesas y unas cocinas para zona de merendero, y ademas hay posibilidad dada la cercania por la que discurre el agua que baja por la cruz al pueblo que se podria dotar de una fuente a esta zona para tener agua en el mismo recinto.

Creo que es la mejor utilidad que se le puede dar a este recinto y estaria en perfecta harmonia con el paseo de campo ,y asi se dejaria de usar como escombrera que creo esta ya saturada en ese aspecto.

Sin mas un saludo y espero vuestras opiniones aunque creo que esto tendriamos que proponerselo al ayuntamiento.

Gracias por vuestras opiniones.

08 Sep 2010 20:48

Nota Re: MERENDERO EN EL PASEO DE CAMPO
Mi más ferviente apoyo a la iniciativa. Merendero sí. Escombrera, no. Punto Limpio, tampoco. Y Almacén Provisional de Leñas Privadas, menos aún.

Es una pena, pero Campo está quedando irreconocible, y mira que era un sitio bonito, con su paseo y sus chopos, y sus nogales... No sé si soy objetivo... quizás la nostalgia...

Ah, de vez en cuando, en sueños, imagino maravillosos planes para la Cueva, "desarjonizando" y desasfaltando el paseo, e incorporando los patios de las escuelas. Menudo espacio. Se puede hacer maravillas. Eso sí, la vía alternativa a la Calle Real no debería pasar por mitad-tol-medio de la Cueva. Habría que buscar otras alternativas.

También en sueños me veo de alcalde... Claro que eso... eso ya son pesadillas. Prefiero asesorar. Sin cobrar, ja, ja.

Un saludo cordial.

09 Sep 2010 20:01
Responder al tema   [ 2 mensajes ]