Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2020 22:29

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Elecciones en Neila 
Autor Mensaje

Nota Elecciones en Neila
Hola. ¿Se sabe algo sobre quien se presenta a las próximas elecciones para el Ayuntamiento de Neila?

Muchasg racias. Saludos.

02 Feb 2011 19:48

Nota Re: Elecciones en Neila
Buenas a tod@s.

El Sr. Alcalde dice: " Yo voy qsq aun me quedan muchas cosas
por hacer."
¿Con quien???????????????....................
Quien mas sepa que mas hable.

21 Feb 2011 01:19

Hola!!!
Según dice Adra, El Sr. Alcalde dice: " Yo voy qsq aun me quedan muchas cosas
por hacer."

Si está claro que se presenta de nuevo, buen momento para explicarse:

El alcalde de Neila hace declaraciones recogidas por La Voz de Pinares y por el Diario de Burgos en las que dice que va a recuperar parte del trazado de la carretera a Quintanar y que la obra supondrá una inversión de 250.000 euros.

Dice asimismo Diario de Burgos en su sección Provincia el pasado 24 de febrero: “El proyecto ya está realizado y las obras podrían comenzar en marzo o abril. “ De momento, apuntó Arribas, contamos con una subvención de 53.00 euros por parte de la Junta, que tenemos que justificar antes de septiembre y servirá para hacer el desmonte””.

Osea que 250.000 – 53.000 = 197.000 euros faltan.

Luego, si el alcalde anuncia a la prensa que va a efectuar las obras de la carretera y no tiene aún los 197.000 euros, quiere decir que prácticamente tiene asegurado que puede disponer de ellos. A mi modo de ver los 197.000 euros, el alcalde los ha tenido que conseguir por alguna o varias de las siguientes opciones: a) Subvención de organismo público; b) Endeudamiento del ayuntamiento por los más de 32 millones de las antiguas pesetas o cantidad próxima, suponiendo que la economía del ayuntamiento no esté muy boyante en estos tiempos de crisis; c) Tirando pinos por importe de los aproximadamente 32 millones de las antiguas pesetas; d) por colecta popular; e) de su propio bolsillo.

Como quiera que estas dos últimas opciones d) y e) no parece que sean las mas probables, y es seguro que las declaraciones que el alcalde hace a la prensa no las hace porque sí, ni por quedar bonito (empezar unas obras de 250.000 euros disponiendo sólo de 53.000 euros), ni las hace “para quedar bien en la foto”, es también seguro, o casi seguro, que el alcalde explicará al pueblo dónde conseguirá la financiación de la totalidad del proyecto, porque si no habrá que pensar que al alcalde sí le gustan las declaraciones de este tipo.

01 Mar 2011 17:16

Ciertamente al Sr. Alcalde le gusta la alcachofa y la foto mas que a un niño el chupete, pero la información a sus vecinos nula, poca y trastocada que es peor.

Por ello si queremos estar al día de lo que se esta cociendo hay que hacer caso de ese viejo “conocido” llamado RUNRUN que aunque hable bajito y no le gusta salir en los medios, no suele equivocarse.
El saber su pensar así como sus interrogantes sobre algunos temas.

ASUNTO HOTEL
- Lo tengo claro, el hotel esta dado de antemano, ya pueden ponerse como se pongan y escribir donde quieran.
- El hotel cerrara el 23 de enero

Podemos pensar este RUNRUN esta claro que se equivoca de cabo a rabo, pero el se defiende:
- El hotel ha llegado a un “acuerdo” con el Ayuntamiento para no cerrar de momento.
- ¿será pago de favores?
- ¿será que el hotel ha sido declarado de interés público con derecho a prebenda?
- Sea el acuerdo que sea, el acuerdo existe y lo veremos pasadas las elecciones.

ASUNTO MUSEO
- Ya se pueden presentar al concurso de la obras uno, dos o doscientos, sean del pueblo del c…o su madre, las obras se darán legalmente, al mismo que se le han dado todas las obras contratadas por este Ayuntamiento. No se a que c...o se presentan los demás.

- ¿los 23 millones de los pinos vendidos a los Sotillos no irán al Museo o a la Cuesta Collado?

- Si el dinero va a la cuesta o al museo me cago en los dos

- Una cosa es que el museo se haga con lo que prestemos o donemos y otra con nuestros pinos.

ASUNTO ELECCIONES
Este en este momento es el más candente y el que le da mas trabajo a nuestro amigo RUNRUN

- Es muy pronto para saber concretamente, pero las líneas están clarísimas:

- En Neila siempre ha habido dos candidaturas y esta vez no tendría por que ser menos, pero están en periodo de maduración:
- Será una candidatura del P.S.O.E. (Parados Siempre Ociosos Esperando)
- En esta ocasión el Sr. Alcalde ira acompañado de su delfín heredero (ante todo candidatura de partido) tiene que ser alguien con carnet del partido, posiblemente acompañado por movimiento asociativo y también algun@ hereder@ de saga municipal.
- Por otro lado ira el T. E. P. (Todoterreno Escopeta Perro) este puede ir bajo otras siglas pero el T.E.P. es de obligado cumplimiento.

Este RUNRUN hay veces que sueña en alto, pero……… demos tiempo al tiempo.

19 Mar 2011 19:42

Es evidente que al alcalde le gusta muchísimo la foto y la alcachofa.

Falta la gran alcachofada: inauguración del Museo de la Trashumancia, con declaraciones a los medios y portada en las revistas Cuore, Hola, Semana y diez minutos.

¿lo conseguirá antes de las elecciones?

foreros, ¡se admiten apuestas!, la carrera ya comenzó, hagan juego señores.

23 Mar 2011 20:25

hola foreros

30 Mar 2011 19:46

Bueno............. si se me permite decir donde digo digo diego (Diego no va por ti),

Dudo que haya una segunda lista alternativa a la oficial, las ultimas noticicias eran que "el Isi" era el ercargado de hacer la lista alternativa a la oficial y ha renunciado.

¿¿¿¿¿ Seremos capaces de hacer otra????????????????????

Por el bien de Neila esperemos que Si

Achuchones a los foreros

04 Abr 2011 02:26

No se si es verdad lo de el "ISI" o te has confundido de hermano , pero le veo demasiado inteligente como para no ver que lo que se ha hecho hasta ahora se a hecho bien ,y no tiene reprimenda ,asi que si el a considerado que no se presentaba estoy de acuerdo con el y lo respeto como a cualquier otro, aunque sigo pensando que os habeis confundido de hermano.

Sobre la nueva candidatura del actual ayuntamiento veo bastante equilibrio pues creo que va a representar casi todos los neilenses en todas sus facetas (personas mayores,aficionados a deportes, jovenes,niños,y no tan niños,etc)la veo bajo mi punto de vista muy aceptable y compensada para llevar otros cuatro años ,el timon de este barco, que es de "todos"no nos equivoquemos a buen puerto, como creo que nos a llevado hasta ahora. Asi lo veo yo.

Y sobre si el alcalde chupa portadas y le gusta la alcachofa mas que no se que, creo que se lo a ganado a pulso por que si no recuerdo mal y hay documentacion que lo acredita es el que mas subenciones a sacado tanto por parte de la JUNTA, DIPUTACION,Y ESTATAL para hacer del pueblo de neila uno de los mas bonitos de la provincia , aparte del servicio que se les ha dado a todos los vecinos esten donde esten, por que quiero recordar algunas obras que se han hecho para vecinos que estaban olvidados de la mano de DIOS y que pagaban sus impuestos como todos: barrio de la pinilla, calle del castillo,chalets ,calle del antiguo toril,calle del arcillar hasta el puente y el puente, calle desde el punte santa maria hasta donde Julian y el Martin,plaza de las cucharas y entorno Iglesia de SAN MIGUEL,saneamiento de agua limpia y sucia de todo el pueblo , calle real,y un etc,etc, de cosas que se han echo con subenciones ytodabia tengo que aguantar que si los 32 millones que faltan se van a sacar de una extraordinaria,pues si es para bien de todos adelante.

Cuando digo bien de tods es de una inmensa mayoria,porque aquel ayuntamiento,de hace algunas decadas del cual no quiero acordarme y vosotros haceis que me auerde,batio el record de tirar extraordinarias de las cuales los vecinos no vieron un duro para hacer 1º EL HOTEL DE NEILA, el mayor agujero negro que ha tenido Neila y el cual todavia estamos pagando con reformas cada vez que alguien lo coge de nuevo y2º LA CUESTA DE COLLADO que ahora se quiere quitar por su pendiente que se hizo para poder salvar la curva los trailers de ganado transhumantes de aquel alcalde.

Asi que para opinar primero documentary hay que ser objetivo y cuando alguien hace las cosa bien pues hay que darle la confianza y la gratitud que se merece,por ejemplo el alcalde de BURGOS puede gustar mas o menos pero esta dejando la ciuda preciosa , el de madrid tres cuartos de lo mismo, lo que los contribuyentes quieren es que su dinero se vea reflejado para sus comodidades. Sin mas un saludo para todos los neilenses.

04 Abr 2011 11:42

Por lo que he podido leer sobre el museo,se financia mediante subencion de ASOPIVA, no atraves del DINERO DE LOS "PINOS DE LOS SOTILLOS" y segundo la empresa adjudicataria no es la que hace todos los trabajos al ayuntamiento, asi que antes de escribir por favor informaros un poco ,por que todo esta publicado y escrito ,solo hay que leerlo O es que estabais acostumbrados a lo que hacia aquel otro ayuntamiento y pensais lo de "DICE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION"

sin mas un saludo y apoyo todo lo que se haga por NEILA y sus habitantes que se lo merecen.

P.D. A Ursula cuando hablas de" nuestros pinos" quieres decir que eres vecina de neila con derecho a cobro de tu suerte o GENERALIZAS. Es simple curiosidad.

05 Abr 2011 13:11

trabuco

¡¡gracias por la campaña electoral !!

trabuco, ¡¡te necesitamos, sigue así!! . ¡¡sabes mucho, sabes todo!!.

Dínoslo, sigue contándolo aquí

Por favor, ¡sigue como portavoz !!. te necesitamos, te esperamos en la candidatura que tú conoces. ¡¡te esperamos en la candidatura del alcalde!!

Repito, ¡te necesitamos!!

Ánimo, ¡que podemos!, que la otra candidatura no exista. ¡desembúchalo todo, lo que sabes y lo que te callas!

La información aquí en el Foro, en el pueblo ¡a callar! ¡a callar! ¡a callar! ¡a callar!,
como siempre, como siempre, no importa, por lo menos el Foro estará informado, sigue, por favor.

Te necesitamos, gracias trabuco, mil gracias trabuco, sigue! sigue!

Foro, un hurra por el portavoz.

¡alcalde! ¡alcalde! ¡alcalde! ¡alcalde!

05 Abr 2011 17:32
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente