Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2020 04:05

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Elecciones en Neila 
Autor Mensaje

Nota Re: Elecciones en Neila
Mi querido Trabuco, ( en Neila lo de querido se dice sin las connotaciones de otros lados)
Yo cuando escribo, escribo lo que oigo, leo o pienso. No se si decir lo mismo sobre ti. xfa vuelve a leer o releer lo que digo sobre los "pinos de los Sotillos"
Se perfectisimimamente que el museo es financiado por Asopiva y

Caja Burgosssss, que esa informacion se les olvido chivartela.
Creo que el parrafo que escribi tambien se menciona una cuesta, ¿se te olvido o se te hace muy cuesta arriba??

Respondiendo a tu Pos. Data.
" La importancia de las cosas lo son por si mismas sin importar quien las diga."
Xfa ponte al dia que te chivan mal. ¿como voy a cobrar suerte???????' en su caso seria lo que hemos llamado toda la vida "media suerte". Ya no hay suerte entera, Hay que joer hasta la suerte la tenemos partida.

Achuchones mis querid@s forer@s

05 Abr 2011 19:30

Cuando he leído el mensaje de Trabuco he pensado que ya se nos había vuelto a colar spam en el foro. La verdad es que lo coges, algunas correcciones y bien maquetadito en un tríptico... ¡e ideal para la campaña, hoygan!

ImagenImagen

05 Abr 2011 22:53

martinillo escribió:
¡alcalde! ¡alcalde! ¡alcalde! ¡alcalde!

Si es que es la clásica dicotomía:

http://www.youtube.com/watch?v=jCTHSj3Ka8Q

VS.

http://www.youtube.com/watch?v=Exjr26-1q1o

Yo no me termino de decidir, será que no soy "lo suficientemente inteligente como para no ver que lo que se ha hecho hasta ahora se a hecho bien".

ImagenImagen

05 Abr 2011 23:13

¿recordáis aquella turbia adjudicación del Hotel? si si, esa, la última, la que iba a ser la buena, la de los veinte años ¿es que nadie se acuerda ya?. ¿Nadie es culpable de aquello?. ¿También se va a olvidar, como tantas cosas en Neila?.
Venga hombre, menos campañas y un poquito más de vergüenza.

06 Abr 2011 00:11

Esta intervención no es para decir nada nuevo, es para PEDIR DISCULPAS,
pedir disculpas por haber cometido la irresponsabilidad fruto del desconocimiento del medio, este medio donde todo son seudonimos o y personas imaginarias YO COMETI LA IRRESPONSABILIDAD de decir un nombre propio o casi.

Un besazo Isi las disculpas te las dare personalmente.

06 Abr 2011 00:51

Perdonad, que como soy tonta no me entero. En estas elecciones, además de a los concejales ¿se puede botar también a las secretarias?

06 Abr 2011 09:57

TONTA, esa pregunta necesita una aclaración

¿Hablamos de botar o de votar???

jajjaajja....

06 Abr 2011 19:28

;)

06 Abr 2011 21:59

ji ji ji ji...

06 Abr 2011 22:00

Hola neilenses

Veo que este foro tiene chicha, y que en el fondo subyacen bastantes intereses, no sé si ya creados o por crear, pero lo importante es que se hagan por el bien del pueblo y no por el de alguno en particular ¿?, sino, mal vamos; todos sabemos que tarde o temprano se aprovecha ser del ayuntamiento, y no nos asustemos, esto ocurre en la inmesa mayoría de los municipios, pero no implica que lo consintamos, sea nuestro pueblo o cualquier otro, lo digo porque algún forero comenta lo bonito que está o queda la ciudad o el pueblo, pero si eso se ha conseguido de forma no muy clara y encima se ha aprovechado por formar parte de ello, hay que echarlos y no votarlos, sea quien sea, aunque sea de la familia.

Comento lo anterior porque aunque yo no vote en Neila (no estoy empadronado), deseo lo mejor para mi pueblo y las gentes que en él residen, ya que gracias a ellas/os subsiste y se mantiene VIVO.

Solo desear que salga quien salga lo haga lo mejor posible y luche porque nuestro pueblo vaya a más.

Un saludo

07 Abr 2011 10:34
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente