Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2020 05:16

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
MUSEO DE LA TRASHUMANCIA 
Autor Mensaje

Nota MUSEO DE LA TRASHUMANCIA
Una simple duda:

¿Alguien sabe que pasa con el Museo de la Trashumancia? ¿Cual es su situación?

Feliz Invierno!

21 Ene 2012 01:38

Nota Re: MUSEO DE LA TRASHUMANCIA
Estoy de acuerdo en lo que dices,creo que debieramos estar mas informados de todos estos temas sobre todo por que muchos hemos sido y seguiremos siendo colaboradores en este tema, pero vamos a dar tiempo por que estas cosas ,ya sabeis ,se empiezan con mucha rapidez e ilusion y despues se van ralentizando un poco ,aunque no estaria mal que nos diesen alguna aclaracion.En cuanto a lo dicho sobre la ludoteca yo siempre he sido partidario de ello,Neila necesita de todos, los mayores tienen su club, los no tanto tenemos los bares ,pero los mas pequeños y recordemos ,que estos son el futuro para que se siga llenado el pueblo,aunque solo sea los fines de semana,puentes ,verano, navidad,y un largo etc.de dias,que son muchos a lo largo del año ,no tienen ningun sitio para pasar esas tardes frias y lluviosas de crudo invierno neilense y muchos dias tienen que meterse en el bar que gracias a eso pasan el rato al calor,aunque pienso que el bar no es lugar para estar los niños estando el salon del ayuntamiento que mejorandolo un poco y acondicionanadolo con un poco de calor seria la perfecta LUDOTECA que todos reclamamos . Yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo,no nos olvidemos nunca del presente y el futuro del pueblo:
LOS NIÑOS.

01 May 2012 12:49

Nota Re: MUSEO DE LA TRASHUMANCIA
Hola, en contestación a trabuco me gustaría decirle que el salón tampoco me parece un lugar muy adecuado para los niños ya que actualmente está en uso, es utilizado como espacio para jóvenes (otro colectivo también necesitado de espacios) aunque no en muy buenas condiciones. Aprovecho desde aquí para sugerir al Ayuntamiento un acondicionamiento del salón.

Para los niños se me ocurren varios lugares que el Ayuntamiento dispone y están mal usados o sin usar:

La Casa del Télefono, que actualmente se utiliza como almacén y dispone de mucho espacio desaprovechado. Recuerdo que en tiempos fue utilizada como club de recreo para niños y jóvenes, incluso se les cobró una pequeña cantidad para poder acceder a el, pero duró solo un verano. Otro ejemplo es el Museo de la Trashumancia, lugar perfecto para actividades con los niños. De hecho, otros años en verano se utilizaba para actividades organizadas con monitores de tiempo libre, pero cuando comenzaron las obras del museo, esta actividad se traslado al salón, sitio inadecuado para ellos por lo anteriormente explicado. Estoy totalmente de acuerdo con trashumante en que el museo ya existe en la casa del parque y es totalmente innecesario el nuevo espacio creado. Ya que hay poco dinero en el Ayuntamiento, este podría ser invertido en el futuro de Neila y no en su pasado.

Un saludo.

05 May 2012 13:58
Responder al tema   [ 3 mensajes ]