Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ene 2020 05:26

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
CONSTERNACIÓN EN NEILA 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota CONSTERNACIÓN EN NEILA
Después de lo que parecia ser un bulo totalmente increible y surrealista, se ha confirmado la noticia. La apertura de un club de alterne en lo que era la casa rural "El Rincón de Neila" ha generado confusión entre los neilenses. Las lenguas apuntan a que el anterior gestor del complejo rural ha subcontratado el edificio para montar lo que ellos llaman una "residencia erótica"; parece ser que "El Conra" se vió ahogado por las deudas y para cubrirlas no ha visto otra salida que facilitar el espacio para su uso como "puticlub". ¿Qué repercusiones tendrá para Neila?

P.D. He decidido no incluir esta noticia en la Web de la villa de Neila para no dar una publicidad excesiva al asunto.

Saludos.

02 Jun 2012 11:38

Nota Re: CONSTERNACIÓN EN NEILA
Vergonzoso, no me lo puedo creer, un puticlub en NEILA ,todo el encanto y belleza de un pueblo unico tirado por la borda por un colgado que no ha sabido regentar un negocio que con un poco de esmero y muchas ganas de trabajar era una mina,pero por lo que veo lo de ganas de trabajar pocas,esta claro que es mejor el dinero facil y las putas lo dan , pero tambien muchos problemas y disgustos.

En su dia fui uno de los que apoye a este chico en su emprendedor negocio ,pues me parecia que era lo que le faltaba a NEILA como sitio turistico, pero ahora confio y espero que se cierre cuanto antes,por el bien de neila y de su gente pues creo que NEILA no se merece esto.

Sin mas un saludo.

04 Jun 2012 16:22
Administrador del Sitio

Transcripción del comunicado, repartido por los bares de Neila y escrito por Conrado y Gema, en relación a la reciente inauguración del "puticlub" y a la opinión despertada en algunos neilenses:

"NEILA, 4 DE JULIO 2012

Como dueños y administradores únicos del RINCON DE NEILA. Conrado Remon y Gema Enamorado, queremos a través de este comunicado darle una respuesta a los comentarios surgidos a través del FORO DE NEILA, en especial a un sujeto denominado por el mismo “TRABUCO”. Y lo hacemos así, y no por medio del foro, para no darle más publicidad inmerecida a tal espacio, nido de chismes y cuna de ratas cobardes, resentidas e ignorantes que escondidas tras un pseudónimo, (incapaces de dar su opinión con su nombre y apellidos), se atreve a opinar sobre la vida y obra de todo el mundo sin el más mínimo sentido de la verdad, la decencia y el respeto a los demás.

Es una pena que un año más, este espacio denominado FORO DE NEILA, sea mecha de un polvorín que le explota a todo el que no sea afín ni acorde a la opinión de éstos sujetos, que al parecer saben mucho de todo y no hacen nada por este pueblo ni sus gentes, pero a los que se les da de perlas crear polémicas y daños a terceros sin importarles las consecuencias. Y no lo digo solo por nuestro caso, porque me puedo referir al verano polémico de la concesión del hotel, el cual lo sufrió Emilio, El Macho. O las críticas dañinas a la asociación Amigos de la Fuente Cuentera a través de la creación del museo, del cual ellos nada tienen que ver.

En ambos casos muchos pensamos que ambos (tanto El Macho como la asociación), hacen una muy buena labor por este pueblo, Emilio dando un servicio incondicional desde su cada, y la asociación poniendo en conocimiento de todo el que lo desee la historia de este pueblo a través de su jornada de recuperación de tradiciones, charlas, libros… En fin que nos podrán gustar más o menos, pero hay que reconocerles su trabajo, y no ofrecerles un linchamiento público como se ha pretendido hacer desde el foro.

Y digo que es una pena todo esto, porque dicho espacio debería ser un lugar de encuentro a las muchas y buenas ideas que hay circulando entre la gente de Neila. Un espacio de intercambio de opiniones y críticas también, pero todo desde el respeto a los demás y desde un punto de vista constructivo y no lo contrario.

Desde aquí pido al administrador de dicho espacio que tal y como reza en su espacio al registrarse, todo aquel que añada contenidos abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios… sea expulsado inmediata y permanentemente y lo pido en especial para ese tal TRABUCO.

Pero a lo que íbamos, vamos a dar respuesta que este sujeto hace de nuestro negocio, sin ningún tipo de dato contrastado, ni respeto hacia nuestra persona y circunstancia.

En primer lugar nuestro negocio no es ningún puticlub, tal como reza en la placa que hay en la entrada es un C.T.R.

En segundo lugar, no vivimos de “las putas” (expresión utilizada por este individuo, que ya demuestra su vulgaridad y clase). EL RINCÓN DE NEILA, sigue viviendo del alquiler de sus habitaciones, de su cocina y de su bar. Que la clientela que nos frecuenta a día de hoy no es lo suficientemente selecta para sus majestades, disculpen sus señorías, mi clientela paga como todo el mundo, yo vivo de mi casa, y el hotel a día de hoy es un lugar tranquilo al que puede acudir cualquiera y será el tiempo y no las malas lenguas el que dirá si somos un foco de problemas o no. Decir a la gente que si hay problemas en un negocio los titulares son los primeros interesados en que eso no sea así, como es en nuestro caso.

También decir que los “colgaos” de Gema y Conrado apostaron hace 6 años por este negocio y como nosotros miles de personas en España lo hicieron por el suyo. Y somos miles los que hoy nos vemos ahogados por esta situación, con lo cual yo creo que si un país entero se ve así, no creo que haya sido solo cuestión de una mala gestión, o es que también se nos va a culpar de la crisis nacional, no?

Además puedo decir con mucho orgullo, y demostrarlo a quien me lo pida, que a pesar de la crisis mi hotel recibió sólo en alojamiento a más de 1.000 personas entre 2011 y 2012, cosa que muchos otros establecimientos no pueden decir, con lo cual tampoco nos puede achacar falta de ganas de trabajar.

Y dicho todo esto decirles que tenemos una familias maravillosas que nos han apoyado siempre en todo y por las que vamos a pelear, defender e intentar sacar adelante, dentro de nuestras posibilidades y sin dañar a nadie, le pese a quien le pese.

Para terminar dar las gracias y todo nuestro cariño a todos esos clientes, vecinos, además de amigos que siempre nos han apoyado respetado y ayudado en los buenos y malos momentos. Muchas, muchas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo, sobre todo por intentar hacer de Neila un sitio mejor, donde algunas voces nocivas para la convivencia sean acalladas por vuestro respeto, compromiso y humanidad.

GEMA Y CONRADO."

Como administrador del Foro de Neila, comunico a todos los participantes y lectores que, habiendo meditado detenidamente la petición por parte de Conrado y Gema sobre la expulsión del usuario "trabuco", NO se va a proceder a la eliminación de su perfil. Es más, le animo a seguir escribiendo y dejo en sus manos, si el lo considera oportuno, pedir disculpas por sus palabras. Por otro lado, invito a Gema y Conrado a participar, contestar y defender su negocio utilizando el mismo medio, y no repartiendo panfletos difamatorios y llenos de insultos por los bares de Neila.

Para terminar, decir que no voy a defender el Foro de Neila ni a sus usuarios. EL FORO SE DEFIENDE SOLO gracias a la libertad de opinión de todos sus participantes.

Un saludo.

P. D.: He eliminado de la Web villaneila.com, concretamente de la sección alojamiento, toda alusión al establecimiento Rincón de Neila, al no considerar oportuna su publicidad en la página.

06 Jul 2012 23:21

Hola a todos de nuevo.

Despues de volver de vacaciones y visitar el foro , he visto el revuelo que se monto con mi comentario en dicho foro,sobre la nueva actividad del "C.T.R." con panfleto explicativo distribuido depositado en los bares del pueblo.

Me parece correcto que cada uno defienda sus interses,y a lo mejor yo me excedi llamandolo "colgado" y llamando a su local "puticlub" pido disculpas por estos adjetivos y cada uno en su casa puede hacer lo que quiera,pero yo tambien tengo derecho a dar mi opinion sin ofender, sobre los servicios que se ofrecen en el "C.T.R."

Con lo cual seguire utilizando este foro para dar mi opinion sobre cuaquier tema que yo crea conveninte comentar pues estamos en un pais libre y democratico.

Sin mas un saludo para todos y FELICES FIESTAS. "VIVA SAN ROQUE" Y "VIVA NEILA"

P.D. Como dice el dicho, y a este caso le va al pelo "NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

06 Ago 2012 21:54
Responder al tema   [ 4 mensajes ]