Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2020 14:13

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Vida en el Hotel. 
Autor Mensaje

Vida en el Hotel.
Después de muchos años de ver el Hotel al pairo, sin rumbo, y al son que al arrendado de turno quisiera tocar, y que la mayoría de las veces ha sido sencillamente un fiasco, (y desde luego todos han dejando de lado las necesidades mínimas del edificio y así estaba), hemos podido ver el Hotel-Restaurante Villa de Neila abierto, y ¡oh sorpresa! funcionando.

No se podía permitir que este local se echase a perder, no se podía permitir que este edificio permaneciese como un totem de la vergüenza de Neila, viendo como se iba poco a poco derrumbándose como tantos edificios en la villa, por eso, y aunque solo sea simplemente por ese motivo, debemos felicitarnos porque alguien se haya arriesgado (hay que mirar que tiempo nos está tocando sufrir) y haya apostado por Neila, tal vez alguien tenga quejas de no se que, o de que falta tal cosa, o que se podría haber hecho de esta otra forma, o que el servicio podría hacer esto otro, pero por favor, no seamos cainistas y demos el valor que tiene.

Creo que por fin se ha acertado poniendo el Hotel en manos de quien está ahora mismo, gestionándolo lo mejor que sabe y puede, y sobre todo con intención de hacer crecer el proyecto.

Gracias Upi por esto, de verdad me alegro, tal vez algo de lo que aquí he plasmado este motivado en el hecho de que nos conocemos desde niños o tal vez todo, pero es lo que pienso y quiero dejarlo plasmado.

Por Cierto Gracias por la Wifi.

Mucha Mucha suerte.

28 Ago 2012 00:53

Nota Re: Vida en el Hotel.
Desde aquí me sumo a la enhorabuena que creo que todo neilense, y en especial la Corporación Municipal, debería dar públicamente a la nueva gestión del Hotel Villaneila.hotel y a sus jóvenes empleados por la magnífica labor llevada a cabo hasta el momento. Imagen renovada, cocina excelente y buen servicio son para mi las características a destacar en su nueva etapa. También decir a cierto gerente de presunto CTR que las cosas, a pesar de la crisis, se pueden hacer bien. Aprende.

¡ENHORABUENA!

28 Ago 2012 02:04
Responder al tema   [ 2 mensajes ]