Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Ene 2020 06:38

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
consulta datos sobre abuelos 
Autor Mensaje

Nota consulta datos sobre abuelos
hola, mi nombre es Miguel Pastor, vivo en la Ciudad de la Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires de la Republica Argentina y estoy enviando este mensaje a quien corresponde del ayuntamiento de Neila, para tratar de buscar el lugar de nacimiento d mi abuelo materno que ha venido a Argentina a los 19 años y ya ha fallecido hace bastante tiempo y ha dejado sus parientes en Neila, que por supuesto no habia los medios de comunicacion que hay en la actualidad y realmente me gustaria conocer aunque sea indicado en un mapa, el lugar de nacimiento y residencia de mi abuelo, hasta venirse a la argentina en el año 1916 en el buque Santa Elena, que partió de la ciudad de VIGO.

LES COMENTO DETALLADAMENTE:

EL NOMBRE COMPLETO DE MI ABUELO ERA ISAAC MARTIN, HIJO DE FLORENCIO MARTIN Y DE JUANA GONZALEZ , NACIDO EN NEILA EN EL AÑO 1897 Y LLEGADO A LA ARGENTINA CON 19 AÑOS DE EDAD, SE CASO EN EL AÑO 1923 CON JOSEFA GONZALEZ TAMBIEN NACIDA EN NEILA EN EL AÑO 1893, HIJA DE AGUSTIN GONZALEZ Y DE HIPOLITA GONZALEZ, DEBIDO A QUE NO ERA MUY COMUNICATIVO CON RESPECTO A SUS FAMILIARES DIRECTOS QUE QUEDARON EN ESPAÑA ,POR RAZONES OBVIAS DEVIDO AL NO TRATARSE NI COMUNICARSE NUNCA MAS CON SUS HERMANAS, YA QUE ERAN DOS SEGUN ÉL.-

LO PRINCIPAL DE TODO ESTE RELATO, ES QUE DEBIDO A QUE EL FALLECIO SIN VERSE NUNCA MAS CON SUS FAMILIARES EN ESPAÑA, ME GUSTARIA SABER EL LUGAR DE NACIMIENTO, COMO DIJE ANTES Y SI HAY ALGUN PARIENTE PARA PODER COMUNICARME AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO, YA QUE YO SOY NIETO DIRECTO, HIJO DE AURELIA MARTIN.
AGRADECERIA ALGUNA INFORMACION Y POR FAVOR SI ME ENVIAN UN CORREO CONFIRMANDO QUE RECIBIERON LA PRESENTE NOTA.

DESDE YA AGRADEZCO SU GESTION Y ESPERO ATTE

MIGUEL AGEL PASTOR

20 Ago 2009 21:00

Nota Re: consulta datos sobre abuelos
Hola Miguel Angel,creo que todo parece un sueño,yo me llamo Rubén Darío Martín,vivo en Villa María CÓRDOBA,mi abuelo Amadeo Martín Sainz,nacio en l894 en Neila,su papá Pedro Martín López y su mamá Juana Sainz,llego a la Argentina en l9ll,nieto de Benito Martín y Basilisia López y por linea materna de Isidro Sainz y Agustina Gonzales.Bueno mi busqueda es de toda la vida.En el año l993 me caso y en viaje de bodas conocí Neila y algunos parientes entre ellos a una hermana de mi abuelo Agustina y un primo Gregorio Sainz,ahora con poco conocimiento de internet recomence mi busqueda y e encontrado a parientes en España y otros descendientes de Neilenses en la Argentina,uno en Chascomus con quién hay apellidos comunes y otra en Lanus Bs.As.Bueno tengomucho para hablar escribime directamente a mi correo y nos comunicamos,mi mail es nebur_nitram@hotmail.com.Hasta pronto.

22 Ago 2009 06:04

Nota Re: consulta datos sobre abuelos
Estimado Miguel Ángel Pastor, indudablemente somos familia directa y no sabes la alegría que nos ha dado ver tu correo electrónico. Mi abuela materna se llamaba Aureliana Martín, falleció en 1983, y tenía 16 años cuando su hermano Isaac (tu abuelo) partió para Argentina. Contaban con otros dos hermanos, Inocencio y Julián, ya fallecidos. Este último también fue a Argentina pero volvió a los pocos años. Nos encantaría poder compartir datos con la familia Argentina que dábamos prácticamente por perdida. Acabo de llegar a Madrid después de 15 días en Neila.
Mi correo electrónico es medelvicente@gmail.com.

29 Ago 2009 01:22
Responder al tema   [ 3 mensajes ]