Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2018 16:35

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Fiestas de Neila 2011 

¿Que te han parecido las fiestas de Neila 2011?
Excelentes 50%  50%  [ 2 ]
Buenas 50%  50%  [ 2 ]
Regulares 0%  0%  [ 0 ]
Malas 0%  0%  [ 0 ]
Muy malas 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 4

Fiestas de Neila 2011 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Fiestas de Neila 2011
¡Hola a todos!

Abro este tema para todo aquel que quiera opinar sobre lo que han sido las fiestas de la Virgen y San Roque 2011. También podéis dar vuestro voto en la encuesta que aparece en este mismo tema.

¡Animaros!

Saludos.

19 Ago 2011 20:47

Nota Re: Fiestas de Neila 2011
Hola foreros,

aquí va mi modesta opinión sobre estás fiestas que nunca dejan indiferentes a nadie.

Este año 2011, a mi parecer, han sido unas fiestas distintas, incluso me atrevería a decir que mejores. Hemos podido disfrutar de importantes novedades, una excelente organización, actividades para todos los gustos y colores e incluso un seguimiento en directo a través de las redes sociales. Pero, me gustaría destacar, sobre todo y a diferencia de otros años, dos cosas:

- El maravilloso pregón con el que nos deleito Vero. Un pregón que enganchaba, ameno, emocionante y sobre todo ¡se entendía!. No había persona en la plaza que no estuviera atenta, con la piel de gallina e incluso soltando alguna lagrimita. ¡Enhorabuena Vero!

- Y también el incremento en la presencia de las peñas en la gran mayoría de los acontecimientos organizados. Este año he visto mucha gente en la plaza, por la calle y en el salón.

Por otro lado (y ya es criticar por criticar :) ) también hay algunas cosas que no me han gustado:

- La orquesta del último día, NIÁGARA creo que se llamaba, era malísima. Además de un muy mal repertorio y de que la gente de la plaza cantaba más que ellos, ¡se fueron antes de tiempo! En fin, aconsejo al ayuntamiento que se apunten el nombre de NIÁGARA para que no les vuelvan a contratar nunca más. También hubo una orquesta otro día, no recuerdo como se llamaba, que según comentarios de la gente y también por criterio propio, destacó más por la delantera desmesurada de una de sus integrantes que por su talento a la hora de interpretar temas.

- También proponer al ayuntamiento que para próximos años se llevara un control mas exhaustivo de la seguridad en los fuegos artificiales. Este año casi ocurre una desgracia.

Espero que todo el mundo lo haya pasado muy bien en las fiestas y ¡enhorabuena a la organización!

19 Ago 2011 22:08
Responder al tema   [ 2 mensajes ]