Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2020 13:45

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Ataque a la Web de Neila. 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Ataque a la Web de Neila.
Como habéis podido comprobar la Web de Neila está, de momento, fuera de servicio. El motivo ha sido un ataque "Hacker" que ha borrado y modificado archivos esenciales para el buen funcionamiento de la página. Desconozco los motivos y razones que pueden llevar a alguien a dañar el espacio en Internet de un pueblo tan humilde y pequeño, pero en fin, gente con mucho tiempo que se lo hace perder a los demás.

Asumo mi parte de culpa al no haber protegido correctamente todos los archivos, nunca pensé que alguien se tomaría tantísimas molestias en dañar la Web. Por suerte hice una copia de seguridad de los archivos más importantes, así que en breve la Web será restaurada.

Eso si, ¡El foro sigue vivo!.

Un saludo.

Diego Gil.

19 Nov 2009 16:56

Nota Re: Ataque a la Web de Neila.
Aprovecho para felicitarte por el nuevo diseño de la página. ¡Es genial!.

22 Nov 2009 02:57
Administrador del Sitio

¡Muchas gracias Fernando! Pensaba retocarla algo más antes de publicarla, pero el "ataque hacker" a precipitado los hechos.

Lo que más trabajo llevará es la galería de fotos, a ver si en esta semana que viene puedo poner algo.

Espero que os guste a todos.

¡Un saludo!

22 Nov 2009 03:35

Gracias Diego por las molestias que te tomas en beneficio de todos y piensa que quien se ha entretenido en esta pagina es, seguro, por que es BUENA E INTERESANTE, para bien o para mal.

22 Nov 2009 11:25

No tenía ni idea de que había habido un ataque a la web, de hecho hacía un tiempo que no me metía y no había visto el nuevo diseño. No sé desde cuándo está pero a mi, personalmente, me gusta mucho más que el anterior. Me encanta el fondo y la imagen de cabecera.

Lo único Diego, si me aceptas el consejo, yo quitaría el módulo de Recursos de la web. A fin de cuentas, supongo que tú eres el administrador y ya sabes cómo entrar sin tener el enlace en la web.

De todas formas, muy chula la web. ¿Qué versión de Joomla has utilizado?

Saludos!

24 Nov 2009 17:29
Administrador del Sitio

¡Muchas gracias wario! No vino del todo mal "el ataque", ya casi tenía terminada la nueva versión :D. Además, hacía falta reorganizar un poco todo esto, debía haber agujeros por todos lados. Lo siguiente es la actualización del foro a la versión más actual de phpBB. A ver si saco un rato.

wario escribió:
Lo único Diego, si me aceptas el consejo, yo quitaría el módulo de Recursos de la web. A fin de cuentas, supongo que tú eres el administrador y ya sabes cómo entrar sin tener el enlace en la web.

Tienes toda la razón del mundo, ahora mismo lo quito, no hay que dar facilidades.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

24 Nov 2009 18:02

Muy chula la forma de ver imágenes y vídeos!! ;)

24 Nov 2009 19:56

Buenos dias Diego, aprovecho este espacio para preguntarte por el enlace en que antes se reflejaban los alojamientos disponibles y que ahora no encuentro, supongo que estas en ello, pero por si acaso te lo comento, gracias anticipadas por tu trabajo.

26 Nov 2009 13:54

Como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga".

Diego, la página de antes estaba bien, pero esta te ha quedado muchísssimo mejor.

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

29 Nov 2009 15:11

Hola Diego:

Yo tambien te quiero felicitar por el nuevo diseño de la web. Creo que has acertado de pleno con la actualizacion de enlaces, fotos, foro, etc.

29 Nov 2009 22:33
Responder al tema   [ 10 mensajes ]