El Tiempo
ENCUESTA

¿Te plantearías realizar un nuevo proyecto de vida en Neila?

(896 votos)

COMPARTE EN ...
Visitantes
Tenemos 25 invitados conectado(s)
Hotel Villa Neila Especial Fractura Hidráulica RSS - Últimas noticias Neila Street View Diccionario Neilense Rutas por la Sierra Galeria fotografica Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Neila en Wikipedia Patrimonio Natural de Castilla y Leon

PostHeaderIcon Acerca de la Web de la villa de Neila


La Web de la villa de Neila ha sido programada y diseñada por Diego Gil Gaitán (BEDITEC), de manera totalmente altruista y sin ánimo de lucro. La Web no contiene publicidad comercial, ni percibe ningún tipo de remuneración económica por la función que desempeña.

Con la creación de esta página se ha querido poner a su disposición una Web útil y práctica, que responda a las expectativas de todos, con el deseo de hacer más accesible la información sobre el municipio y favorecer el desarrollo turístico de la localidad. Así, se desea satisfacer la necesidad de los neilenses residentes lejos del pueblo de estar informados de toda la actualidad de la villa, llevar el pueblo de Neila y su entorno a todos los rincones del mundo y permitir un lugar común de encuentro donde cada uno pueda expresar su opinión libremente.

El contenido de la Web ha sido obtenido por Diego Gil Gaitán (BEDITEC) o cedido desinteresadamente por personas anónimas, asociaciones neilenses o personas que de alguna forma u otra están relacionadas con el pueblo de Neila. Se puede encontrar una relación de colaboradores y bibliografía en la sección Agradecimientos.

La Web de Neila esta alojada en un servidor proporcionado por la empresa Iberonet Internet S.L. El gasto de mantenimiento por el alojamiento y registro de dominio es sufragado en su totalidad por el Ayuntamiento de Neila. El dominio villaneila.com está registrado a nombre del Ayuntamiento de Neila.

VISITAS (Datos proporcionados por Google Analytics)

En el tiempo que lleva en activo el nuevo diseño de la Web de la Villa de Neila, desde Diciembre de 2009 hasta Diciembre de 2012, la página ha recibido un total de 91.163 visitas, con una media de 2.532 visitas por mes, 48.364 visitantes únicos absolutos y ha sido contemplada en 85 paises del mundo.

A continuación se muestran las capturas proporcionadas por Google Analytics:

Gráfico de visitas mensuales (clic para ampliar)

Visitas por mes

Gráfico de visitas por ubicación (se muestran los 25 primeros paises)

Visitas por pais

Para cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto con la Web de la Villa de Neila a través del formulario de contacto o en la dirección contacto@villaneila.com.