El Tiempo
ENCUESTA

¿Te plantearías realizar un nuevo proyecto de vida en Neila?

(902 votos)

COMPARTE EN ...
Visitantes
Tenemos 7 invitados conectado(s)
Hotel Villa Neila Especial Fractura Hidráulica RSS - Últimas noticias Neila Street View Diccionario Neilense Rutas por la Sierra Galeria fotografica Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Neila en Wikipedia Patrimonio Natural de Castilla y Leon

PostHeaderIcon Mapa de situación, cómo llegar...


La villa de Neila, enclavada en un paraje espectacular, se sitúa al fondo de un valle, a 1163 metros de altitud y rodeada por las elevadas cumbres de la Sierra de Neila, dentro del Macizo Ibérico, entre la Demanda y Urbión. Neila se encuentra a 96 Kilómetros de Burgos, abarca una extensión de 69 km2 y cuenta con una población aproximada de 204 habitantes (INE 2009). Está situada en la confluencia de tres provincias, Burgos, Soria y La Rioja.

Ubicación

Como llegar... mapa de situación

Si desea conocer la ruta desde cualquier parte del mundo a Neila, introduzca el orígen en el recuadro "Desde" y pulse "Calcular ruta".


Programa generador de rutas con destino Neila.

Línea de autobuses

  • Salas de los Infantes - Neila. Los Martes, Miércoles y Jueves, a las 19:20, parte un autobús desde Salas de los Infantes con destino Neila.
  • Neila - Salas de los Infantes. Los Martes, Miercoles y Jueves, a las 06:45 parte un autobús desde Neila con destino Salas de los Infantes.

*Los horarios son aproximados.

Más información

  • Ayuntamiento de Neila. Teléfonos 947 39 55 39 / 947 39 54 64.

[ Retroceder ]